Regalos de Navidad para Runners

Ya casi están aquí las navidades y con ellas llega un época de muchas compras y en la que toca hacer regalos. Por eso des de esta web te queremos ofrecer una guía con los mejores regalos de navidad para runners. Correr cada vez está más de moda y cada día somos más runners así que seguro que a alguno que otro le tendrás que hacer un regalito en estas fiestas.

Pero todos sabemos que entre las fiestas, las compras navideñas, los encuentros familiares, los días festivos y las cenas de empresa y demás actos sociales, se nos hecha el tiempo encima, así que no hay nada más fácil que poder comprar el regalo ideal des de casa. Con internet lo tienes todo a un sólo click.

Eso no quita que cada vez seamos más exigentes con los regalos que queremos hacer. Todos queremos obsequiar a nuestros conocidos con regalos diferentes, que se adapten perfectamente a su forma de ser y a sus aficiones. Regalar corbatas y colonias está antiquado y muy visto, así que no dejes pasar la oportunidad de hacer los mejores regalos navideños para runners. En este post te ofrecemos la oportunidad de hacerlo.

Complementos y electrónica:

Unos buenos auriculares son un excelente regalo de navidad para runners

Unos buenos auriculares son un excelente regalo de navidad para runners

Vamos a empezar con algo sencillo pero imprescindible para muchos corredores: unos buenos auriculares. Somos muchos los que no sabemos correr sin música que nos marque el ritmo y nos mantenga concentrados, pero no todos los auriculares se ajustan bien a la oreja sin caer con el vaivén del trote. Por eso es importante elegir unos buenos auriculares y para eso los tenemos de todos los precios y gamas. Una buena opción son estos fantásticos auriculares que te presentamos en la foto de más abajo: sin cables, con reproducción de música inalámbrica integrada, manos libres y función de radio. ¡Ah, y por sólo 7€!
Continue reading