Reebok cambia el logo y se reposiciona hacia el Fitness

Reebok, la histórica marca inglesa fundada en 1895 pero bajo el control de Adidas des del 2005 sigue buscando su lugar en el mercado y por eso cambia el logo y ha decidido enfocar su posicionamiento en el Fitness.

nuevo logo reebokLa marca inglesa lleva ya bastantes años en que ha perdido algo de comba, uno de los detonantes de su venta a Adidas, y ya no tiene una posición líder en el mercado como había tenido antaño. No hace tanto que Reebok era una de las marcas de referencia en varios deportes, pero poco a poco fue perdiendo esa posición. En la búsqueda de cuál es su posición en el mercado ha decidido enfocarse en el fitness e intentar reposicionarse como una marca de referencia entre las personas que buscan un estilo de vida cercano a este deporte.
Continue reading

Kilian Jornet ‘Aventurero del año’ para National Geographic

National GeographicLa semana pasada el atleta catalán Kilian Jornet fue galardonado con el premio ‘Aventurero del año’ por la revista norteamericana National Geographic. Jornet sucede al saltador Felix Baumgartner como vencedor de este premio, que se le ha concedido principalmente por su proyecto Summits of My Life (Cimas de mi vida).

Jornet está llevando a cabo este proyecto con lo que el considera los valores puristas y minimalistas de la montaña, es decir, de la forma más autosuficiente posible. Para cumplir con esto Kilian solo carga con lo imprescindible cuando realiza las ascensiones y por ejemplo, en su record en el Montblanc solo llevaba una botella de agua. Continue reading