Gana viaje, estancia y dorsal a la Ethiotrail, la 1a carrera de TrailRunning en Etiopía

Run in África pone en juego un viaje, la estancia y el dorsal para la Ethiotrail, la primera carrera de TrailRunning que se celebrará en Etiopía y que tendrá lugar el 17 de Agosto de éste año.

Ethiotrail

Una experiencia única de Trailrunning en Etiopía

Run in Africa Sport Travel es una agencia de viajes especializada en deporte que ofrece experiencias y viajes relacionados con el atletismo y el deporte de aventura en África. En esta ocasión sortearán un pack completo para acudir a Etiopía entre todos los fans de su página en Facebook que contesten  un cuestionario para inscribirse a la promoción.

El pasado 2 de Abril se inició la fase de votaciones de cada uno de los participaciones, que podrán recolectar votos hasta el 15 de abril. Como es lógico, ganará el participante que más votos obtenga y el 2º, 3º, 4º y 5º clasificados también ganarán un dorsal de regalo para poder participar en la distancia que escojan.

Pero centrándonos en la prueba, la carrera tendrá 3 recorridos de 12km, 21km y una Maratón de 42 kms con 1.200 metros de desnivel positivo. Sin duda el maratón se trata de una prueba muy exigente pero las otras carreras permiten abrir el abaníco de participantes y que runners de todos los niveles puedan acudir a esta impresionante expieriencia que se celebrará en la zona de los lagos del Valle del Rift (Parque Nacional Abijatta-Shalla).

★ Datos de interés 

✔ Fecha: 17/08/2014
✔ Lugar: Valle del Rift, en el Parque Nacional Abijatta-Shalla (Etiopía)
✔ Distancias: 12km, 21km y Maratón
✔ Desnivel: 1.200 metros positivos en el caso del Maratón, 600m para la carrera de 21km y 300 metros en la carrera de 12 kilómetros.


Actualmente hay 389 participantes registrados en el concurso y tanto los registros como los votos se cerrarán el 15 de abril a las 20:00, así que todavía tienes tiempo de sobra para apuntarte y conseguir votos para viajar a la Ethiotrail con todo pagado. Puedes participar en el siguiente enlace.

Y si no ganas el concurso la Ethiotrail es una excelente oportunidad para pasar unas vacaciones inolvidables con tu família al mismo tiempo que ayudas al entorno de la carrera, ya que un 20% del importe del viaje se destinará a la conservación del parque y su fauna.

The following two tabs change content below.

Isabel Grados

Hola, soy Isabel y voy a escribir consejos para runners, artículos con información del sector y también te voy a recomendar las mejores ofertas en material de running.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *