CITYTRAIL BARCELONA – 27/04

El próximo 27 de abril se celebra la CITYTRAIL™ BARCELONA, una carrera de 12km con 200m de desnivel que recorre parques, escaleras, calles y otros rincones de la ciudad de Barcelona.

Sin duda se trata de una carrera muy diferente a las que suelen celebrarse en Barcelona, ya que su particular recorrido y desnivel la asemejan más a una carrera de montaña que a la típica carrera celebrada en una gran ciudad: multitudinaria, en llano y por grandes calles.

Barcelona Citytrail

Aquí tienes una imagen del recorrido de la Barcelona Citytrail



Como te decimos, en este caso te presentamos una experiencia totalmente diferente! CITYTRAIL™ es un concepto innovador que quiere transmitir el enfoque trail running a la ciudad. Esta carrera pretende ser una manera de utilizar las características y el terreno de la ciudad para aplicar un modelo de carrera de montaña y dar libertad al running de ciudad.

El recorrido transcurrirá por elementos cotidianos del paisaje de Barcelona, empezando y acabando en las fuentes de Montjuïc, pero en lugar de transitar anchas calles se infiltrará por atajos entre los árboles, largas escaleras, subidas y, en general, por pequeños tesoros que harán más interesante el running en la ciudad.

Datos de interés:

✔ Hora de salida: 9:30 h
✔ Lugar de salida / Llegada: Font Màgica de Montjuïc
✔ Distancia: 12km
✔ Desnivel: 200 metros

★ La inscripción incluye ★

  • Cronometraje con chip de un solo uso
  • Camiseta de algodón conmemorativa de la carrera
  • Avituallamientos
  • Servicio médico
  • Servicio de guardarropa y guardallaves
  • Servicio de duchas
  • Foto en la línea de meta

★ Horarios ★

  • 8:00h-9:00h. Recogida de los dorsales en la Plaza Puig i Cadafalch (Fonts de Montjuïc)
  • 9:30h. Salida de la CITYTRAIL™ BARCELONA
  • 12:00h. Entrega de los premios

Así que no lo dudes más y apúntate aquí para vivir una nueva experiencia de running en la ciudad con CITYTRAIL™ Barcelona.

Y también te puedes apuntar en El Corte Inglés de: Portal de l’Àngel, Diagonal, Cornellá, Sabadell, Can Dragó, Gerona, Tarragona, Preciados, Castellana, Xanadú, Pintor Sorolla, Independencia y Bilbao.

The following two tabs change content below.

Isabel Grados

Hola, soy Isabel y voy a escribir consejos para runners, artículos con información del sector y también te voy a recomendar las mejores ofertas en material de running.

5 thoughts on “CITYTRAIL BARCELONA – 27/04

  1. hola muy buenas tardes! soy karim me gustaría apuntarme a la carrera que organizáis del 27 de abril quería preguntaros si no os importa que corriera descalzo porque en algunas carreras ponen pegas corrí la 4 carrera de la copa de España y la gane sin ningún problema muchísimas gracias y un saludo muy grande os lo agradeciera que me dejareis correrla un saludo y cuanto antes me respondáis me apunto un saludo. karim

    • Hola Karim,

      Gracias por escribirnos pero nosotros no organizamos la carrera. Tienes que clickar en el enlace que hay en el texto donde pone Citytrail Barcelona y irás a la página web de la carrera y ellos te podrán informar.
      Espero que te dejen correr.

      Muchas gracias!

    • Hola Karim. Soy Albert, de Salomon. Perdona que conteste tan justo, pero no había visto tu pregunta. Puedes correr descalzo si quieres, pero piensa que es una carrera con zonas también boscosas y parques, no únicamente de asfalto. Saludos!

  2. pufff, como mola, me apunto ahora mismo, que ganas de poder correr en Barna sin estar todo el rato parando con los semáforons, los cruces, los coches y sin comer asfalto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *